Clientes de Movistar podrán usar Blackberry en 107 países
Movistar informó ayer algunas novedades relacionadas con el servicio de roaming para aquellos clientes que viajen al exterior, de manera que puedan seguir utilizando sus servicios de la misma manera que si estuvieran en la Argentina.
Para los que cuentan con terminales Blackberry, el servicio de roaming está disponible en 107 países, al ser Movistar la operadora nacional con mayor cantidad de acuerdos de roaming para Blackberry.
De esta manera, los interesados pueden gestionar en tiempo real sus correos electrónicos en forma móvil, la agenda diaria y los contactos, y acceder a la intranet corporativa sin importar el lugar donde se encuentren.
Por otro lado, la compañía tiene firmados acuerdos de roaming con más de 450 operadoras en todo el mundo, lo que le posibilita ofrecer cobertura a todos sus clientes en más de 180 países, sin necesidad de que cambien de número. (DyN)