iProfesionaliProfesional

Esta plata podés ganar por mes siendo revendedora de productos aromáticos y cuidado personal

Desde 1994, la marca Biogreen trabaja por generar un impacto positivo en la vida de las personas a través de productos que promueven en bienestar
09/05/2024 - 18:41hs
Esta plata podés ganar por mes siendo revendedora de productos aromáticos y cuidado personal

Biogreen, empresa argentina de venta directa de productos aromáticos, cuidado personal y limpieza biodegradable, se presenta como un pilar de empoderamiento femenino y una alternativa de autoempleo. Con miles de distribuidoras en todo el país, la compañía ofrece una oportunidad para generar ingresos, desarrollarse profesionalmente y alcanzar la libertad financiera.

La clave del éxito de Biogreen, según Alejandro Maure, su gerente general, radica en un modelo de negocio que se adapta a las necesidades y aspiraciones de las mujeres. La flexibilidad es uno de sus principales atractivos, ya que permite trabajar en sus propios términos, ya sea como actividad principal o complementaria. Además, asegura, ofrecen márgenes de ganancia atractivos, permitiendo a las emprendedoras alcanzar una independencia económica significativa.

Productos de alta calidad, innovación constante y compromiso con la sustentabilidad son los otros pilares de Biogreen. La empresa se destaca por el uso de ingredientes naturales y biodegradables en sus productos, garantizando una experiencia de bienestar para sus clientes. Además, seis veces al año, lanzan nuevos productos, de acuerdo a las últimas tendencias del mercado y satisfaciendo las necesidades cambiantes de sus consumidores.

Su compromiso con el medio ambiente y las prácticas sociales responsables le valió a esta empresa de Bahía Blanca (Provincia de Buenos Aires) la certificación como Empresa B, un sello que avala su responsabilidad con el planeta y las comunidades en las que opera.

Para las distribuidoras de Biogreen, formar parte de esta empresa con 30 años de trayectoria, dice Maure, significa mucho más que un simple negocio: "Representa una oportunidad para desarrollarse personal y profesionalmente, ganar independencia económica y formar parte de una comunidad de mujeres inspiradoras".

Vendiendo tres productos por día se gana $328.000

Unirse a la red de revendedoras de Biogreen es sencillo y no requiere experiencia previa. Solo se necesita actitud emprendedora y ganas de aprender. 

Esta plata podés ganar por mes siendo revendedora de productos aromáticos y cuidado personal
 Lucía, Patricia y Andrea son revendedoras Biogreen y así cambiaron sus vidas

Como inversión inicial, la empresa ofrece tres kits de incorporación, Olímpico, Negocio y Flex, que incluyen los productos más solicitados, para comenzar a trabajar de inmediato con un stock.

Hasta el cierre de esta edición, el Kit Olímpico tenía un valor de $18.990 e incluía 1 catálogo, 2 aromatizantes y 6 plumines. El Kit Flex tenía un valor de $30.940 e incluía 5 aromatizantes y una bolsa ecológica. El Kit Negocio, tenía un valor de $54.140 e incluía 10 aromatizantes y una bolsa ecológica.

Los precios de los kits, explica Maure, vienen con un descuento para las revendedoras, de modo que luego al venderlos pueden generar ganancias inmediatamente.

Y detalla: vendiendo tres productos por día, aseguran desde la empresa, en un mes se puede llegar a ganar alrededor de $328.000. "¡Pero, además, desde la empresa proponemos desafíos, y todo cumplimiento de objetivos conlleva regalos y sorpresas!", agrega Maure.

Luego, sobre la base del volumen de compra que cada una realice, obtendrá mayor descuento de los kits. Además, para vender los productos, cuentan con diferentes herramientas que brinda la empresa, como un catálogo digital, una revista impresa y placas para redes sociales, entre otras piezas de difusión.

Las distribuidoras tienen la libertad de manejar su negocio de forma autónoma, pero Biogreen de todas maneras se compromete con el desarrollo personal y profesional de cada una, ofreciendo capacitaciones gratuitas a través de su Escuela de Negocio Sustentable y un seguimiento cercano por parte de su equipo comercial y de atención al cliente.

Aunque es un dato confidencial que Biogreen no comparte, aseguran que son miles las argentinas que eligieron emprender con los productos Biogreen
Aunque es un dato confidencial que Biogreen no comparte, aseguran que son miles las argentinas que eligieron emprender con los productos Biogreen

"Es muy grato ver el desarrollo personal, cumplen sus sueños y mejoran su autoestima con los resultados que logra con Biogreen".

La venta directa y el autoempleo son caminos que cada vez más personas eligen para alcanzar sus metas económicas y personales. Biogreen se presenta como una opción sólida en este sector, ofreciendo productos de calidad, oportunidades de crecimiento y un sólido respaldo a sus distribuidoras.