La prepaga Avalian lanza una innovadora propuesta de cobertura médica para empresas

La compañía lleva adelante un modelo de salud integral, ágil y personalizado, que se adapta a las necesidades de cada firma. Más detalles, en esta nota
21/05/2024 - 07:37hs
La prepaga Avalian lanza una innovadora propuesta de cobertura médica para empresas

La empresa de medicina prepaga Avalian da un paso adelante en el cuidado del bienestar y la salud con el lanzamiento de su nueva propuesta de cobertura médica para empresas. Esta iniciativa ofrece un modelo integral, diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de cada tipo de organización .

Formando parte de un prestigioso Grupo cooperativo que respalda su operación, Avalian garantiza una solidez y trayectoria en el mercado que se traduce en una mayor cobertura y  múltiples beneficios para los asociados que confían en su propuesta.

Prepagas: Avalian ofrece nueva propuesta a empresas

En un mercado laboral cada vez más competitivo, las empresas reconocen que el bienestar de sus colaboradores es fundamental para su éxito. Por eso Avalian responde a esta demanda con una atención ágil y personalizada, garantizando acceso a los mejores prestadores médicos en todo el país y a una amplia gama de beneficios exclusivos.

La prepaga Avalian lanza una innovadora propuesta de cobertura médica para empresas

Guillermo Bulleri, Gerente General de Avalian, destaca: "Nuestra propuesta se adapta a las necesidades tanto de una empresa multinacional como de una pyme". Con una variedad de planes y servicios, atención digitalizada y beneficios exclusivos, Avalian es una alternativa ideal para aquellas empresas comprometidas con el bienestar integral de sus colaboradores.

Por otro lado, Gonzalo Sánchez, Gerente de Inteligencia de Negocios de Avalian, añade: "Creemos que los cambios son inherentes a las personas y por ende, a las empresas. Por eso, nuestra propuesta busca cuidar la salud y el bienestar integral de cada colaborador, ofreciendo soluciones personalizadas".

Actualmente, más de 700 empresas confían en el cuidado de salud de Avalian, incluyendo los dos clubes más importantes del país: Boca Juniors y River Plate. 

Si quieres conocer más sobre la propuesta de Avalian para empresas, ingresá a su sitio web oficial.

Temas relacionados