Dell dejará de vender televisores LCD
Dell abandonará la división de televisores LCD con el fin de dedicarse de lleno al negocio de las computadoras. Esta medida se encuentra dentro de la política de reorganización de la empresa que está llevando a cabo Michael Dell, su fundador, desde su vuelta al mando.
Sin embargo, un portavoz de la compañía dijo que actualmente, la firma vende televisores de alta definición en un número acotado de mercados, entre los que se incluyen Japón y Estados Unidos.
Según detalla el portal CanalAR, las pantallas de LCD se dejarán de fabricar este mismo mes y se venderán hasta agotar el stock.
Dell entró en el sector a finales de 2003, en el momento en el que otras compañías como Motorola habían decidido incursionar en ese segmento.
Entre otras de las decisiones tomadas por Dell en los últimos tiempos, se destaca la de llevar sus computadoras de escritorio a los supermercados Wal-Mart en los Estados Unidos. Estrategia con la cual cambia su política de venta directa y con la que resuelve el reclamo de los consumidores de no poder tocar los productos antes de comprarlos.