Lufthansa tendrá cinco vuelos directos a Buenos Aires
La compañía aérea alemana Lufthansa confirmó que ofrecerá cinco vuelos directos semanales a Buenos Aires desde Francfort, constituyendo el trayecto sin escalas más largo de la compañía, con 11.500 kilómetros y 13,5 horas de vuelo.
Desde la crisis de 2001 y hasta hoy, la empresa cubría el trayecto vía San Pablo. La decisión forma parte de una estrategia más grande.
En Europa, ofertará un 4% más de plazas que en 2006, mientras que en los vuelos intercontinentales pondrá a disposición un 6,5% más de asientos.
La aerolínea alemana aumentará especialmente sus rutas al Este de Europa, aunque a la vez, incrementará la frecuencia de vuelos a las típicas ciudades de negocios.
Además, Lufthansa decidió incluir por primera vez los destinos de Orlando, Estados Unidos, y las ciudades paquistaníes de Karachi y Lahore.
Sus vuelos semanales aumentarán un 2,9%, hasta los 13.272. Esto regirá para 188 destinos de 79 países.