Opel se despide del Vectra y prepara un nuevo mediano
La marca automovilística alemana Opel, perteneciente al consorcio General Motors, confirmó que presentará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Londres, que tendrá lugar en julio de 2008, su nuevo modelo Insignia, informó hoy la compañía en un comunicado.
La empresa señaló que este nuevo modelo, que se fabricará en la planta que posee la firma alemana en Rí¼sselsheim, en Alemania, "establece nuevos niveles en tecnología y diseño para la marca Opel".
Con motivo de este anuncio, el director ejecutivo de Marketing de General Motors Europe, Alain Visser, explicó que el Opel Insignia destaca por sus prestaciones dinámicas, gracias a "una sofisticada tecnología de motorizaciones, la seguridad activa y la interacción entre el conductor y el coche".

"El nivel de confort y respeto medioambiental del Insignia no tiene rival incluso entre competidores considerablemente más caros", añadió el director ejecutivo de Marketing de General Motors Europe.
Por último, Opel resaltó que cuenta con vehículos pertenecientes al segmento medio desde 1970, con la llegada del modelo Ascona, del que se vendieron 4.4 millones de unidades en todo el mundo y que en 1988 fue sustituido por el Vectra, del que la firma ha matriculado casi 5.5 millones de unidades.