Cencosud invierte $26 millones para expandir a Easy
Easy, la empresa especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín abrió su primer local en Canning, ubicado en Avenida Mariano Castex (ruta 52) y Avenida Pedro Dreyer.
El proyecto demandó a Cencosud, la dueña de la marca, una inversión de 26 millones de pesos y se estima que el emprendimiento generó empleo para más de 187 personas.
De acuerdo con la información divulgada por la compañía, el nuevo local cuenta con una superficie total de 9600 metros cuadrados, 433 cocheras y 14 cajas.
Vale decir que la apertura forma parte de un plan de expansión de la cadena Easy, que cerró el 2007 con 33 locales y una facturación de $1.900 millones.
Easy se instaló en el mercado argentino en 1993, al detectar una gran demanda y necesidad de los clientes de un servicio integral. Su principal objetivo es que el cliente encuentre todos los productos que necesita y acompañarlo en la realización de su proyecto.
Cada uno de los locales de Easy produce –según la compañía– un gran impacto económico, ya que atrae a más de 1.000.000 de clientes al año a su área de influencia y potencia a la vez, su zona de ubicación.