Ford reafirma su apuesta en alta gama con el nuevo S-Max
Ford Argentina acaba de incorporar a su portafolio un nuevo modelo de alta gama. Se trata del Ford S-Max, un monovolumen que comenzará a venderse el 27 de febrero a un precio de $148.900 en su versión trend y $ 158.900 en su versión titanium.
"Ford está peleando en el segmento de alta gama. El primer paso exitoso lo dimos con el nuevo Mondeo y ahora seguimos con el S-Max", declaró Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina y Chile.
La empresa prevé vender unas 300 unidades anuales de este nuevo modelo, elegido como "Auto del Año" en Europa.
Las ventas generales del segmento de monovolúmenes y rurales de alta gama, en el que se ubicará el S-Max, alcanzan las 1.200 unidades anuales con modelos como Volkswagen Sharan, Chrysler Caravan, Kia Carnival y las versiones rurales del Volkswagen Passat y el Renault Laguna.
"Es un sector donde no hay un ganador indiscutido. Por eso el S-Max tiene la gran posibilidad de liderar", destacó Alemany, en declaraciones a un matutino porteño.

Vale decir que el nuevo vehículo, disponible en motor diesel de 1.8 y nafta de 2.3, se produce en la planta de Ford en Genk, Bélgica, sobre la misma plataforma del nuevo Mondeo.
La misma fuente señala que la Argentina es el primer país de América latina que lo importa. Su característica más sobresaliente es que se trata de un vehículo familiar pero con un alto nivel de equipamiento y un estilo y diseño deportivo.