Swiss Medical cerró la compra de la Clínica Olivos
La empresa de medicina Swiss Medical Group, cerró la compra del 100% del paquete accionario de la Clínica Olivos y de Clio Medicina Privada.
Con esta compra, Swiss Medical Group busca optimizar los criterios de atención médica e infraestructura para los más de 670.000 asociados que posee la firma.
Ubicada en la zona Norte de Buenos Aires, la Clínica Olivos inició sus actividades en 1948 y actualmente ofrece todos los servicios clínicos, desde atención ambulatoria hasta complejas intervenciones quirúrgicas.
Estos servicios son respaldados con una importante infraestructura de más de 6.500 m2 construidos, entre la que se destacan 50 camas, una moderna unidad de urgencia, 4 pabellones quirúrgicos, servicios de radiología, laboratorio, urología, neurocirugía y hematológica, unidad de cuidados intensivos y unidad coronaria.
Con relación a otros emprendimientos efectuados por la compañía, Swiss Medical Group inauguró en septiembre de 2006 el Sanatorio de los Arcos con equipamiento médico de última generación y una inversión superior a los 40 millones de pesos.
Su construcción demandó 18 meses y representó la creación de más de 1000 puestos de trabajo.