• 19/12/2025
ALERTA

Staples sigue expandiéndose en la Argentina

Abrirá un segundo local en el microcentro porteño. Con una inversión de u$s1.4 millones, la compañí­a norteamericana reafirma su apuesta en el paí­s
30/10/2008 - 10:27hs
Staples sigue expandiéndose en la Argentina

Esta nueva tienda de Staples, que se suma a la que abrió en mayo en Barrio Norte y que constituyó el primer anclaje en Latinoamérica, estará a metros de la esquina de Lavalle y Florida (Lavalle 565) y contará con un espacio total de 450 metros cuadrados y 4.500 productos para elegir en diferentes sectores exclusivos y góndolas.

En el mundo la firma factura por venta de productos de oficina 27.000 millones de dólares.

Para la nueva tienda, Staples empleará a 16 personas y, como siempre, ofrecerá productos de librerí­a, tecnologí­a, muebles de oficinas y un moderno centro de Impresión y copiado.

"La apertura de una nueva tienda es un gran desafí­o para la compañí­a", comentó Leo Piccioli, gerente general de Officenet/Staples.

"Con la apertura de la primera tienda logramos acercar a nuestros clientes una forma innovadora y efectiva de realizar sus compras. Ahora nos acercaremos a miles de empresas y a infinitas personas del microcentro que podrán conocer de cerca nuestras atractivas propuestas", agregó.

Concepto
Staples lidera el mercado de productos de oficina desde que inventó el concepto de "supertiendas" de productos para oficina en 1986. Su ví­nculo con la Argentina comenzó en 2004, cuando adquirió la empresa local Officenet dedicada a la venta por catálogo y online de productos de oficina para empresas.

Dentro de los productos que Staples ofrece, en el área de tecnologí­a figura un amplio mix de impresoras y sus insumos, además de ser el único minorista que comercializa las notebook Dell en colores (rosa, azul y blanco), y en la venta de muebles de oficina es el primero en ofrecer diseños exclusivos en madera bajo su marca propia.

Además, como novedad, en esta nueva tienda los clientes podrán encontrar espacios diseñados bajo el concepto de store-in-store, implementando un modelo diferente en el mercado, y con productos Premium.