En 2010, Banco Macro invirtió $52 millones para expandirse y remodelar sucursales
Con la apertura de su nueva sucursal en Río Cuarto (Córdoba), el Banco Macro inauguró su quinta nueva casa en el interior del país.
Las otras cuatro fueron inauguradas en La Plata (Buenos Aires), Santa Teresita (Partido de la Costa), Comodoro Rivadavia (Chubut) y Rosario (Santa Fe).
"El objetivo es seguir bancarizando el país, dando servicios donde el resto de los bancos no están aún presentes", subrayó la entidad.
En un comunicado, la firma recordó que durante el 2010 se inauguraron 18 centros empresas, los cuales están distribuidos en las provincias de Tucumán, Salta, Misiones, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires y Chubut.
Estos brindan "propuestas para la financiación de capital de trabajo, proyectos de inversión, leasing, así como toda la operatoria vinculada al comercio exterior".
Además, el banco inauguró más de 7 centros de pago a jubilados ubicados en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Salta; y sucursales en distintos puntos del país.
Es decir, en el 2010 se invirtió más de $52.000.000 entre inauguraciones y remodelaciones de sucursales y/o centros especializados.
"El objetivo de este programa de inversión es dotar a la organización de los últimos avances en materia de seguridad, tecnología y confort, que sin dudas redundará en servicios de calidad para nuestros clientes, demostrando que la actitud de servicio, el trato personalizado y la velocidad de respuesta, son y serán las características distintivas que lo representan", concluyó el comunicado.