Crecen los plásticos: Visa lanza "Signature" para el segmento VIP
Visa se sumó a la denominada guerra de los "plásticos VIP", con el lanzamiento oficial de su nueva tarjeta: Visa Signature, un producto con el que competirá con la Centurión, de American Express, y la Black, de MasterCard, que operan desde 2009 en el país.
Se trata "de un producto de alta gama pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes del mercado", dijo al diario La Nación Gustavo Carrasco, nuevo gerente de prensa y relaciones institucionales de Visa Argentina.
Para los de más de $30.000
El producto fue concebido "para personal jerárquico de compañías, empresarios y jóvenes profesionales independientes con ingresos mensuales que ronden los $30.000", según explicó la emisora en un comunicado.
No en vano posee una serie de características que procuran hacerlo atractivo para ese segmento de negocios.
"A través de esta nueva tarjeta, los socios podrán acceder a las salas VIP de aeropuertos de todo el mundo y contar con cobertura en asistencia médica, legal y por pérdida de equipaje. También beneficiarse con programas de recompensas y hasta la entrega a domicilio de las compras realizadas por Internet", destacó Carrasco.
En la Pirámide
Visa Signature se ubica en la punta de una pirámide que arranca con la tarjeta clásica de alcance nacional e internacional y sigue con las Gold y Platinum.
Están en condiciones de ofrecerla los más de 35 bancos que emiten esta marca en el país, además del Citi y el Banco Provincia, que ya lo hacen.
Crecen los plásticos
En el último año en el país se emitieron 4,5 millones de nuevas tarjetas (entre crédito y débito), contra 3,8 millones del período anterior, una demanda motorizada "por los segmentos medios y jóvenes", describió el ejecutivo.