iProfesionaliProfesional

Publicidad y deporte: los calzoncillos de Beckham se verán en el Super Bowl

El futbolista, que recién se inicia en el diseño de indumentaria de la mano de la marca H&M, será la imagen de los avisos que se muestren durante el torneo
18/01/2012 - 20:18hs
Publicidad y deporte: los calzoncillos de Beckham se verán en el Super Bowl

No es la primera vez que David Beckham posa para una marca, pero sí que se anima a lanzar su propia línea de indumentaria.

Y se trata nada más y nada menos que de calzoncillos.

Es que la firma H&M anunció la intención de introducir en el Super Bowl su primer anuncio con el futbolista.

Ropa interior y fútbol, de la mano

Según informó Europa Press, el marido de la ex Spice se encarga de promocionar la nueva colección de ropa interior que saldrá a la venta el 2 de febrero.

En ella se incluirán nueve estilos de ropa interior, desde camisetas y pijamas hasta calzoncillos.

La compañía sueca, conocida por sus vínculos con los grandes nombres de la moda e íconos de estilo, ya produjo numerosas colecciones con personajes de la talla de Madonna, Lanvin, Karl Lagerfeld, Stella McCartney y, más recientemente, Versace.

Cada colaboración se inicia con una breve película original, de creación propia, ayudando a la marca H&M a establecer una reputación de vendedor innovador.

La "gran" oportunidadEl spot de la Super Bowl será una gran oportunidad para la firma de mostrar su colaboración con David Beckham, una de las mejores y más rentables estrellas del mundo deportivo, veterano en el éxito de anuncios de televisión para Pepsi, Adidas, Vodafone, Gillette o Sainsburys.

El futbolista es ya un ícono de moda al que no le da miedo experimentar e innovar y sus buenas relaciones incluso con la alta aristocracia de Inglaterra, son un aliciente más para las marcas, afirmó Marketing Directo.

Intimidades que suman

El famoso rumor de que usa un nuevo par de calzoncillos todos los días da un gran sentido a sus giros en la línea de ropa interior.

Además, anteriormente formó parte durante una larga temporada, de la promoción de calzoncillos de Emporio Armani.