Smart lanzó una edición especial de 20 unidades con el sello de Infinit
AutoLíder, único concesionario oficial de Smart en la Argentina, presentó el Smart LookbyInfinit, una edición limitada de 20 unidades del exclusivo auto para dos pasajeros.
El LookbyInfinit está basado en un Smart ForTwo Cabrio Passion, que tiene un precio de serie de 26.900 dólares.

"En nuestro segmento, el mercado está lleno de marcas que apuestan a lo retro, por eso con Smart decidimos seguir un camino diferente y apostamos al diseño, la modernidad y la vanguardia. Infinit es una marca argentina que reúne todos esos requisitos", explicó José Janeiro Figueroa, titular de AutoLíder, al sitio especializado Autoblog.
Esta edición limitada cuesta 28.500 dólares y tiene como equipamiento exclusivo luces de leds frontales, carcasas de espejos retrovisores en color carrocería, capota de color rojo, tapizados en cuero rojo y negro, volante en cuero rojo y dos pares de anteojos Infinit de regalo.

La alianza con la marca de anteojos es la primera de una serie de nuevas propuestas que lanzará la automotriz. En este sentido, adelantó que se está preparando una serie especial intervenida por el artista plástico Rogelio Polesello y se está buscando un aliado para traer algunas pocas unidades del Smart Brabus. Se trata de la versión deportiva del ForTwo, con 98 caballos de potencia.
Sin embargo, la novedad más esperada de Smart en la Argentina arribará en el último trimestre: el ForTwo Pure. Es la versión más económica de este citycar, con 61 caballos de potencia y un equipamiento menor. El precio también se reducirá notablemente y podría estar por debajo de los 20 mil dólares.