Dropbox duplica la capacidad de almacenamiento
Dropbox ha duplicado la capacidad de sus planes de almacenamiento del servicio en la nube y ha lanzado un nuevo plan que llega hasta los 500 Gb.
Además, para las empresas que utilizan el servicio, la compañía lanza un nuevo plan de hasta 1 terabyte de almacenamiento.
Los servicios de almacenamiento en la nube comienzan a despuntar entre los usuarios.
La posibilidad de guardar cualquier tipo de documento en un servidor en la nube, sin tener que depender de dispositivos físicos y con la posibilidad de acceder a ello desde cualquier lugar y dispositivo ha hecho que servicios como Dropbox triunfen en la Red.
Sin embargo, Dropbox no es la única que ofrece este tipo de servicio por lo que es necesario lanzar ofertas y servicios que hagan diferenciarse de Google Drive, iCloud de Apple o SkyDrive de Microsoft.
Según ha asegurado la compañía en su blog oficial, Dropbox duplica su capacidad en los planes de 50 y 100 Gb.
En el primero, el servicio se amplía hasta los 100 Gb y en cuanto al segundo, hasta los 200 Gb, pero el precio sigue siendo el mismo.
Además, ha creado un nuevo plan que permite almacenar hasta 500 Gb de documentos, fotos o cualquier archivo en la nube.
Por el momento, la compañía no ha anunciado el precio de este nuevo plan pero los nuevos precios para los 200 y 100 GB son de 20 y 10 dólares mensuales respectivamente.
El servicio gratuito de Dropbox no ha sufrido ningún cambio -continúa con los 2 Gb- pero también ha añadido novedades en el servicio para empresas, informó la agencia Europa Press.
Estas novedades incluyen un aumento de capacidad hasta 1 terabyte, la posibilidad de recibir una factura única centralizada y soporte para móviles, entre otras características.