iProfesionaliProfesional

Princesa, deportista y atleta: Máxima participó de una competencia benéfica de nado

La argentina esposa del heredero al trono de Holanda cruzó el canal de Amsterdam nadando, y demostró que a sus 41 años está en perfecto estado
10/09/2012 - 21:58hs
Princesa, deportista y atleta: Máxima participó de una competencia benéfica de nado

Máxima Zorreguieta, la argentina princesa holandesa, sorprendió luego de sus vacaciones al retomar su actividad en una carrera benéfica de nado.

La esposa del príncipe heredero al trono holandés participó en una competencia de natación en aguas del canal de Amsterdam, demostrando que a sus cuarenta y un años está en perfecto estado.

Máxima no dudo en enfundarse un buzo de neopreno para protgerse de las bajas temperaturas de las aguas y un gorro de baño para participar en la "Amsterdam Ciy Swim", una competición en la que nadadores profesionales y aficionados cruzan el canal de Amsterdam para reacaudar fondos para una asociación de enfermos de esclerosis múltiple.

Feliz y orgullosa, la princesa logró finalizar la carrera, abrazandose en la línea de llegada a otros participantes.

Allí la esperaban su esposo, el príncipe Guillermo de Holanda y sus hijas Amalia, Alexia y Arianne, quienes felicitaron con besos y abrazos a su deportista mamá.

La princesa Máxima ya dejó claro durante las Olimpíadas de Londres 2012 su pasión por el deporte. Y ahora dio un paso más y apoyó una buena causa lanzandose al agua y participando personalmente en la competencia, informó Europa Press.

Más notas:

* Kate y Máxima, los nombres de la elegancia de la realeza europea

* Mansión real a la venta: Máxima y Guillermo se desprenden de su "casa" en Mozambique

* Máxima Zorreguieta, la argentina que ya puede ser reina de Holanda