Cardón, una extensión de marca que se convirtió en polirrubro
Se trata de la comercialización de lotes en Estrella Federal, la primera de una cadena de urbanizaciones destinadas al descanso y al turismo, emplazada en lugares estratégicos del país.
En este caso, el predio está en Ramallo, 180 kilómetros al norte de la provincia de Buenos Aires, en un campo de 400 hectáreas que perteneció a la familia Quesada, y cuyo casco histórico data de 1841.
El emprendimiento es fruto de la sociedad de Cardón y la desarrolladora Eidico.
Otras yerbas
Nazar también incursionó en el mundo de la gastronomía con "Cardón Cosas Nuestras", en San Isidro, una propuesta gastronómica ligada a las comidas típicas de la Argentina, donde el asado es el principal protagonista. A este proyecto le sumó luego la construcción, aún en obras, de una torre temática de 20 pisos, a metros de Plaza Italia.
Allí invertirá u$s6 M antes de agosto del 2006. La idea es adaptar la estética residencial a las necesidades de la gente del interior, con poder adquisitivo alto, que viene por negocios a Buenos Aires y se ve obligada a alojarse en hoteles de lujo que nada tiene que ver con sus afinidades gauchas.