iProfesionaliProfesional

Temaikén y una propuesta sólo para valientes: dormir con tiburones

El zoológico presentó una divertida idea para las vacaciones. Conocé los precios y qué incluye esta especial "noche de camping"
30/11/2012 - 18:53hs
Temaikén y una propuesta sólo para valientes: dormir con tiburones

Ya se acercan las vacaciones de los más chicos y, junto con este tiempo libre, llega un desafío para los padres: ¿qué hacer con ellos?

Para ellos, Fundación Temaikén presentó una divertida idea, pensada para los "más intrépidos": la segunda temporada de "Una noche con los Tiburones".

Esta actividad, pensada paraque niños y padres vivan la experiencia de dormir rodeados de más de 10 tiburones y cientos de peces marinos, se realizará desde el 16 de noviembre hasta fines de enero, todos los viernes y sábados a las 20:30hs.

La propuesta incluye una cena bajo las estrellas, aventuras sensoriales y encuentros con animales diurnos y nocturnos.

La mañana siguiente, las familias podrán desayunar bajo las palmeras frente a la Plaza de Agua y seguir disfrutando el resto del día de las atracciones del Bioparque.

"Con un cupo de 55 personas por día,"Una noche con los tiburones" es una actividad exclusiva que brindará la posibilidad de explorar, sorprenderse y disfrutar en familia un Temaikén diferente, al que nadie accede", comentaron desdeel zoo.

Las entradas tienen un valor de $380 para mayores (incluye jubilados) y $300 menores (5 a 10 años) y pueden ser adquiridas en Ticketek o en las boleterías del Bioparque.

Según aclararon desde Temaikén, en el precio se incluye la cena (gaseosas y agua mineral -superpanchos - empanadas - Pizzetas - Helado Munchi's), actividades nocturnas, dormir en el Acuario, el desayuno (café con leche y té - leche chocolatada - medialunas - alfajores), un presente para los más chicos y la permanencia en el Bioparque al día siguiente.

Por otra parte, recordaron que cada participante deberá llevar su bolsa de dormir y un aislante térmico o colchoneta, repelente de insectos y, los más chicos, una linterna.

Además, cabe indicar que sólo pueden participar los mayores de 5 años y no se suspende la actividad por lluvia.

Más notas:

* Riviera Nayarit, ese nuevo destino de "lujo accesible" que busca ganar protagonismo en México

* La Capilla Sixtina cumple 500 años, pero su celebración se tiñe de preocupación

* El mejor "resort spa" de Sudamérica se encuentra en Punta del Este

Temas relacionados