Motorola Razr i, un teléfono móvil con cerebro de netbook
El Motorola Razr i es un teléfono móvil con un chip de Intel que se usa en las netbooks, un Atom a 2 GHz, con una pantalla de Super AMOLED Advanced de 4,3”, que abarca toda la superficie del teléfono prácticamente sin borde, ofreciendo así más “display”con menos teléfono.
De acuerdo a las pruebas realizadas por iProfesional.com, a partir de ese poder de procesamiento se puede pasar de un juego a leer un texto, y de ahí a una lista de reproducción, para luego navegar en la web, todo sin interrupciones gracias a su batería de larga duración, con un 40 por ciento más de autonomía que otros modelos similares.
La potencia del chip se refleja también en la posibilidad de activar al instante una cámara de 8 megapíxeles que se carga en menos de un segundo. Simplemente con presionar la tecla de cámara dedicada, se captura la imagen deseada. Para situaciones de mucha acción, el modo “multidisparo” permite capturar 10 fotos en menos de un segundo.
Además, el sensor luminoso ubicado en su sección posterior y su capacidad de Alto Rango Dinámico (HDR) ofrecen mejor calidad de imagen, incluso cuando las condiciones de iluminación no son las ideales.
Potenciado por Android 4.0, Ice Cream Sandwich (actualizable a Jelly Bean), se puede usar en modo manos libres para que al manejar sea ayudado por Google Maps, con instrucciones paso a paso y guía asistida por voz, totalmente gratis.
Diseñado con materiales de protección de primera calidad, está pensado para todo tipo de entornos.
Un marco de aluminio de calidad aeronáutica en forma de diamante rodea su pantalla de cristal Corning Gorilla para evitar rayones. La sección posterior está hecha de DuPont Kevlar.
Cuenta con una batería de larga duración, pero también si se configura la opción de ahorro de batería SmartActions, el teléfono se ajustará en forma automática para hacer un uso aún más eficiente de cada carga.
Otra función exclusiva de Motorola que ofrece el dispositivo es Circles Widget, que permite acceder al instante a notificaciones, pronóstico del tiempo, hora, etc.
Ficha técnica
- Diseño: pantalla táctil.
- Peso: 120 gramos.
- Dimensiones (en milímetros): 60.9 x 122.50 x 8.34.
- Pantalla (pulgadas/píxeles): 4.3” calidad HD 540 X 960.
- Bandas: GSM 1800/1900/850/900 WCDMA 1900/2100/850/900.
- Batería: 2000 mAh.
- Cámara: 8MP, zoom digital 16x, flash LED con cap.
http://www.youtube.com/watch?v=ajqLqvokeJE&feature=youtu.be
¿Quiénes pueden sacar más provecho de este “smartphone”? Aquellos que precisen un teléfono como muchas funciones y con un tamaño adecuado para llevar en el bolsillo sin que sea un “ladrillo”, como modelos superiores de la competencia o el propio Motorola Razr HD.
Además, se luce por pantalla brillante, el potente procesador Intel y el uso del Kevlar como material de fabricación.