• 9/6/2026
ALERTA

Irreverencia y sensualidad: Kate Moss y Rihanna se unen en una portada de revista explosiva

Mario Testino supo captar toda la audacia y provocación que la top model y la cantante saben transmitir. El resultado, en "V Magazine"
22/02/2013 - 18:30hs
Irreverencia y sensualidad: Kate Moss y Rihanna se unen en una portada de revista explosiva

¿Qué pasa si se une a una de las cantantes más irreverentes del momento con una de las modelos mejor cotizadas y más audaces?

La respuesta queda clara en la portada de la revista "V Magazine", que protagonizan la cantante Rihanna y la modelo Kate Moss.

La revista creó una doble página a partir del reportaje fotográfico de Mario Testino, en la que ambas mujeres aparecen de forma muy provocativas.

En la primera imagen, Kate está sentada en un sillón de color rosa completamente desnuda y sujetando uno de los pechos de la cantante. Encima de ella se encuentra Rihanna, que lleva un conjunto de lencería muy sexy de color negro y una americana a juego.

En la siguiente fotografía aparece la misma imagen pero viceversa. En esta ocasión es Rihanna quien está sentada en el mismo sillón que anteriormente estaba Kate, también aparece desnuda. Encima de ella está la modelo muy provocativa con un conjunto de lencería del mismo color que portaba su amiga y un chaleco sin mangas.

En el interior de la revista aparecen unas imágenes un tanto sensuales y polémicas de las dos jóvenes.

Pero para poder verlas habrá que esperar. Y es que la revista no llegará hasta los quioscos sino hasta el 28 de febrero. 

Las imágenes de la doble portada, así como un video de making off del reportaje, fueron sólo un adelanto a la espera del reportaje completo.

Y el efecto fue inmediato: a pesar de que la revista no ha salido a la luz ya está dando mucho de qué hablar, resumió Europa Press.

Más notas:

* Curioso: un museo permitió a los visitantes desvestirse para ver una muestra de desnudos
* Adriana Lima se convierte en la primera embarazada en formar parte del calendario Pirelli
* Kate Moss se mete en la piel de una auténtica española y derrocha pasión en Vogue