• 21/12/2025
ALERTA

Tom Cruise visita Argentina y es declarado huésped ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

Al taquillero actor, de 50 años, se lo pudo ver relajado y tomándose fotos con sus fans, horas antes de participar de la premiere de su película   
26/03/2013 - 21:55hs
Tom Cruise visita Argentina y es declarado huésped ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

El actor norteamericano Tom Cruise, que se encuentra en el país con motivo del estreno de su nueva película, fue declarado este martes huésped ilustre de la Ciudad de Buenos Aires.

Al taquillero actor, de 50 años, se lo pudo ver relajado y cumpliendo con los pedidos de fotos y saludos, horas antes de participar de la premiere de su película "Oblivion: el tiempo del olvido".

Cruise visitó el teatro Colón y al salir se acercó al vallado tras el cual esperaban decenas de fans y posó sonriente para los fotógrafos. 

El actor que llegó a Buenos Aires el lunes, ingresó a través del sector VIP del aeropuerto de Ezeiza y se subió a un auto que lo llevó lo directamente al Hotel Alvear, donde se aloja.

Por la noche fue a San Telmo a comer a un tradicional restaurante del barrio con sus colaboradores, productores de la película y empresarios.

Esta noche, en el cine Village Recoleta, Cruise acompañará el preestreno de la película que protagoniza y pasará por una alfombra roja, al mejor estilo Hollywood, junto a las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough, que integran el elenco del filme "Oblivion".

http://www.youtube.com/watch?v=vGpjlfCfe2Y&feature=youtu.be

Por la noche, el actor volverá a subirse a un avión para dirigirse a Río de Janeiro, por tres días,donde presentará la misma película, según informó Télam.

El nuevo film de ciencia ficción posee una estética de cómic y se basa en la novela "Oblivion" de Joseph Kosinski, realizador de "Tron: el legado".

La historia narra una guerra atómica contra alienígenas que optaron por destrozar la luna para generar un cataclismo y sembrar el caos.

En la película, Cruise encarna a Jack Harper, un mecánico que intentará salvar todo y dar una cuota de esperanza.