De multimillonario a "azafata": ¿por qué Richard Branson atendió un vuelo de su competencia?
Un multimillonario puede hacer casi cualquier cosa. Y si tiene ganas de volar, de más está decir que puede tomarse su avión privado.
Por eso, escuchar que el poderoso dueño de una aerolínea se disfrazó de "azafata" y atendió un vuelo de otra compañía de la competencia resulta por demás extraño. Pero es verdad.
Tal fue el caso del dueño de Virgin, Richard Branson, quien se subió a los tacones el pasado domingo para servir como azafata en un vuelo de una de sus competidoras, Air Asia, entre Perth y Kuala Lumpur, tras perder una apuesta con el propietario de dicha compañía aérea.
Branson, de 62 años, se afeitó las piernas, se dejó maquillar como una señorita y se enfundó en el característico traje rojo de chaqueta y falda de Air Asia.
La compañía aérea donó 100 dólares australianos (76,9 euros) por cada asiento que vendió para este vuelo a la Fundación de Niños Starlight en Australia, y el 10% de todas las ventas a bordo.
En concreto, la apuesta hacía referencia al equipo que mejor clasificación consiguiera en el campeonato de carreras de 2010, ya que ambas compañías aéreas poseen equipos de Fórmula Uno, el Virgin Racing y el Lotus Racing, respectivamente.
Los dos equipos completaron la temporada con cero puntos, pero el de Air Asia X se colocó por delante del Virgin Racing de Branson tras conseguir mejores puestos en las carreras, recordó Europa Press.
Más notas:
* De empleada doméstica a multimillonaria: esta es la historia de la heredera del imperio Johnson & Johnson
* Cinco multimillonarios muy obsesionados con encontrar la fórmula de la "vida eterna"
* ¿Qué argentinos lograron colarse en el ranking de los más ricos del mundo de Forbes?