iProfesionaliProfesional

Samsung confirmó que el Galaxy S4 llegará a la Argentina en junio

  Equipado con Android Jelly Bean, el teléfono móvil posee una pantalla de 5" y una batería de mayor capacidad. Estará disponible en blanco y negro  
24/05/2013 - 14:28hs
Samsung confirmó que el Galaxy S4 llegará a la Argentina en junio

Samsung Electronics informó en un comunicado de prensa que su teléfono móvil Galaxy S4 "estará disponible" en junio en la Argentina en las cadenas de retail y los tres operadores.

La empresa confirmó el anuncio que voceros de la compañía habían hecho a iProfesional cuando fue el lanzamiento mundial del equipo en marzo.

Sin embargo, no se precisó el precio de venta, aunque se descuenta que será el "smartphone" más caro de la marca y de la Argentina.

Equipado con Android 4.2.2 (Jelly Bean), el Galaxy S4 posee una pantalla de 5" y una batería de mayor capacidad, alojados en una estructura más ligera (130 gr) y delgada (7.9 mm) que su antecesor. Estará disponible en blanco y negro.

Contiene el primer display Full HD Super AMOLED, que muestra las imágenes con una nitidez sin precedentes en su pantalla con 441 ppi (pixeles por pulgadas) y una calidad de visión superior. También utiliza el nuevo Gorilla Glass 3, resistente a rayones.

Cuenta con “Dual Camera”, que permite a la cámara frontal (2 maga pixeles) y la principal (13 mega pixeles) tomar videos y fotos en simultáneo, a las que pueden agregársele una gran variedad de marcos y efectos que permiten editar la fotografía más pequeña dentro de la más grande, logrando 8 formas de fusionar ambas imágenes.

Está equipado con 12 nuevos modos de edición, incluyendo “Drama Shot”, que permite ver una acción por cuadros en una misma foto y un sólo disparo de tiempo continuo; y “Sound & Shot” que almacena de manera única sonidos y voces en la fotografía para que los momentos especiales sean capturados exactamente en el momento que ocurren.

Con su función “Group Play”, se puede compartir música, fotos y juegos con las personas cercanas sin necesidad de Wi-Fi o señal de recepción.

La función permite la posibilidad de compartir, jugar y crear contenidos instantáneamente.

Por ejemplo, permite a los usuarios tener la misma canción sonando simultáneamente en múltiples teléfonos y generar una fiesta instantánea.

El teléfono detecta el rostro, la voz y el movimiento para controlar la pantalla sin necesidad de activación por tacto.

Samsung Smart Pause” permite controlar la pantalla con la mirada. Si alguien interrumpe mientras se mira un video, la película entrará en pausa en el mismo momento en que el usuario aparte su mirada. Sólo se reanudará cuándo vuelva a mirar el teléfono.

Samsung Smart Scroll” permite desplazarse por el navegador o por los e-mails sin tocar la pantalla: detecta la mirada y reconoce el movimiento de la muñeca, y así permite desplazar las páginas de arriba hacia abajo.

Air View” permite a los usuarios una vista previa de emails, notas en S Planner, galería de imágenes o un video, tan sólo suspendiendo los dedos sobre la pantalla, sin necesidad de abrirlos.

De esta manera puede verse una vista aumentada del navegador de Internet o un número de teléfono grabado en marcado rápido en el keypad.

Con “Air Gesture” puede cambiarse la canción que está sonando, desplazarse hacia arriba y abajo en una página web o aceptar una llamada con un movimiento de la mano sin tocar la pantalla.

Con “S-Voice Drive” pueden activarse comandos con control de voz para optimizar la experiencia de manejo.

Una vez conectado con el Bluetooth de un auto, el teléfono automáticamente activa el perfil de manejo y provee conversión de texto a voz para poder chequear mensajes fácilmente y de forma segura sin mirar la pantalla.

Temas relacionados