La consultora Whalecom designó Gerente General
La consultora Whalecom, especializada en desarrollo y procesos de cambio, designó a Gonzalo Rossi como Gerente General.
Anteriormente, Rossi se desempeñó en Whalecom como consultor y luego estuvo a cargo de la gerencia comercial. Desde ese puesto llevó adelante el reciente desembarco de la consultora en Perú.
En su actual posición, será el responsable de la coordinación general y de proyectar los lineamientos de la estrategia de expansión regional.
Rossi es Licenciado en Relaciones Públicas de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y cuenta con una MBA (Master en administración de Empresas) de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y un programa de posgrado Desarrollo Gerencial en ESADE Business School.
A lo largo de su carrera, el ejecutivo ocupó distintos puestos gerenciales en Amadeus, Outback Consulting y PhocusWright.