Neymar protagoniza el primer comercial de Beats en la era Apple
Beats, la marca de auriculares creada por el rapero Dr. Dre, que Apple compró a fines de mayo por u$s3.000 millones, lanzó un nuevo comercial para vincularse al deporte, y sobre todo para subirse al fanatismo que genera el próximo Mundial de Brasil.
Así es que para protagonizar el spot eligió a la estrella del fútbol brasileño, Neymar da Silva Santos Júnior, quien aparece hablando por teléfono con su padre y escuchando música en el vestuario para calmar sus nervios antes de ingresar a la cancha.
El comercial muestra también la preparación de otros futbolistas como Bacary Sagna, Bastian Schweinsteiger, Blaise Matuidi, Cesc Fàbregas, Daniel Sturridge, Chicharito, Jozy Altidore, Luis Suárez, Mario Götze, Thierry Henry y Robin van Persie.
"Antes de los goles, antes de la gloria, hay un juego no visto que se juega en el vestuario. Vea ahora cómo los mejores se preparan para la grandeza con Beats", reza la campaña que intenta mostrar "la previa" antes de los partidos definitorios.
Otros deportistas que fueron reunidos por la marca de auriculares en este spot fueron la tenista norteamericana Serena Williams y el basquetbolista LeBron James. Los raperos Lil Wayne y Nicki Minaj también hacen apariciones especiales.
La canción "Jungle" de X Ambassadors & Jamie N Commons es la banda sonora del spot, que se emitirá próximamente en versión reducida en la TV de nueve países, en cinco lenguas diferentes. En cada uno el aviso será adaptado para poner el foco sobre un futbolista en concreto, indicó el portal especializado Marketing Directo.