María Valenzuela también apunta contra Suar: "Me cerró las puertas de Pol-ka"
María Valenzuela habló con la revista Pronto sobre su trabajo en teatro con la obra "Adictas a vos" y explicó que está alejada de la televisión porque considera que una productora le cerró las puertas.
"Me hice una cirugía (en el cuello) para bancar más en la tele y no me llamaron. Al pedo. No hubo propuestas. A veces siento que falta un poco de reconocimiento de los productores. Soy una actriz completa, que siempre está lista para grabar. Conmigo un productor no pierde dinero. Lo último que hice en Pol-ka fue 'Son de fierro' y tuvimos una 'raspadita' con el 'Chueco'. Creo que está enojado conmigo y yo estoy dolida con él. Tengo las puertas cerradas en Pol-ka, aunque hice 'Campeones', 'Primicias' y 'Son de fierro' y con todas nos fue muy bien", reveló.
"Yo lo admiro a Adrián porque siempre le dio trabajo a gente con talento y jamás le importó su pensamiento político, cosa que muchos no reconocen. Pero siento que a mí nunca me dio el rol de protagonista, ni el cartel ni económicamente. Y está enojado equivocadamente conmigo. En el 2007, cuando hacíamos 'Son de fierro, hablamos y llegamos a un arreglo económico mejor. Pero la relación quedó tensa. Nunca me volvió a llamar, y siento que me sacó de su staff", aseguró la actriz, según consigna el sitio Teleshow.
De todas formas, regresará a la televisión como conductora de un programa en Acua mayor, una señal dedicada a personas de la tercera edad: "Tengo 52 años de trayectoria, la tele es mi vida, me siento como pez en el agua".
Por otro lado, se refirió a sus diferencias con la actriz Soledad Silveyra, con quien compartió el elenco de la obra "Humores que matan": "No la entiendo. No fue nada feliz hacer 'Humores que matan' el año pasado. No me gustó su trato para decirme las cosas, como directora. No me sentí respaldada ni apoyada ni bien tratada ni contenida. No me gustó su forma y entonces se quebró la relación. Intenté hablar pero ella no lo entendió. La pasé mal sobre el escenario y abajo también. Ya no me banco la hipocresía, me irrita".
También criticó el rol de "Solita" como jurado de ShowMatch: "Yo haría otra cosa. Es mucho quilombo, mucha previa, y a mí me gusta verlos bailar. Vi los primeros programas, pero prefiero ver una película, una serie por Internet o jugar al CityVille. No soy adicta a la tele y como hago teatro de miércoles a domingos, tampoco puedo seguir nada".