Más artículos
El mensaje de Pepsi a la Selección: "Tienen que estar orgullosos de ser segundos"

El mensaje de Pepsi a la Selección: "Tienen que estar orgullosos de ser segundos"

El mensaje de Pepsi a la Selección: "Tienen que estar orgullosos de ser segundos"
La marca de gaseosas reivindicó el subcampeonato conseguido en el Mundial de Brasil y lo asoció a su tradicional posición en el mercado de consumo
18.07.2014 11.22hs Marketing

Luego de que el domingo la Selección argentina perdiera la final del Mundial de Brasil contra Alemania por un gol en tiempo suplementario, las redes sociales se inundaron con mensajes de argentinos que declaraban su orgullo frente al desempeño del elenco de Alejandro Sabella y agradecían el esfuerzo realizado. 

Así fue que la marca de gaseosas Pepsi decidió sumarse a los festejos desde su "fan page" argentina en Facebook. 

"Todo el país está orgulloso de ustedes", publicó la marca en su muro, junto a una imagen en la que remarca: "Tienen que estar orgullosos de ser segundos. Se los dice alguien que de segundo sabe una bocha". 

Así la marca ató el subcampeonato argentino en el Mundial de la FIFA con su tradicional posición de segunda marca más reconocida en el mercado local, detrás de Coca-Cola.  

Al cierre de esta nota, la imagen había consechado más de 7.000 "Me gusta" y había sido compartida casi 4.000 veces en Facebook.  

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Temas relacionados
Marketing en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Marketing