• 17/12/2025
ALERTA

Fito Páez, sobre su canción a Julia Mengolini: "Qué quilombo se armó"

Durante un recital en Córdoba, el cantante rosarino se refirió a la polémica que generó su ex pareja, quien lo tildó de "despechado"
11/08/2014 - 15:28hs
Fito Páez, sobre su canción a Julia Mengolini: "Qué quilombo se armó"

El cantante Fito Páez se presentó en Córdoba y no evadió el tópico que está en boca de muchos: las duras palabras de su ex novia Julia Mengolini , quien luego de leer la letra de la canción "Rock and Roll Evolution" lo aniquiló en Twitter tildándolo de "despechado".

La frase "vos pensás en tu revolución, yo pienso que te falta mucho rock and roll; qué mierda son tus batallas culturales, si te dan miedo los artistas siderales" fue la que despertó la furia de la ex de Fito.

Según informó La voz del interior, durante el recital en Córdoba el músico se rió del enojo de la periodista diciendo "qué quilombo se armó en Twitter" para luego defender la importancia de la libertad de expresión.

Pero.. ¿quién apareció también en la red social del pajarito para hablar del tema? Andrés Calamaro . "El salmón" no se quedó afuera y le brindó su apoyo a Fito: "Diría que la polémica letra de Rodolfo va dirigida a una nueva generación militante... Es despecho ideológico. Mucha gente que sigo en tweey le escribiría esos mismos versos a esta generación de militantes menores de 40 años...o sub 30" aseguró el músico.

Temas relacionados