San Ceferino Hotel & Spa: una opción diferente a una hora de la Ciudad
A tan solo una hora de la Ciudad, rodeado por 130 hectáreas de naturaleza y con la excelencia de un 5 estrellas, se ubica el San Ceferino Hotel & Spa.
El hotel está ubicado en el Km. 169,5 de la Ruta Provincial Nº 6, en el Partido de Luján, limítrofe con el partido de Pilar; a 70 Km. de distancia del centro de la Ciudad de Buenos Aires y a 45 minutos por vehículo a través de la Autopista Panamericana (Ramal Pilar) o de la Autopista Oeste (Gaona).
San Ceferino dispone de 16 salones y comedores de diversos tamaños que albergan hasta 1.000 personas, dotados de modernos recursos técnicos, todo decorado con estilo hindú.
Posee 7 cocinas, parrillas, asadores, hornos de barro, repostería y panadería, todo de elaboración artesanal para nuestros huéspedes.
El hotel cuenta con 75 habitaciones de 4 categorías: Imperial, King, Senior y Junior; diferenciadas por los tamaños y sus comodidades.
Mora Spa abarca un edificio de 1.600 m2. Su decoración se encuentra inspirada en los lejanos países y regiones que ancestralmente dieron origen a tratamientos para el cuerpo y la mente.
La encantadora música ambiental induce a la paz interior y al descanso. Cuenta con piscina climatizada y temperada, hidromasaje, baño Finlandés, sauna, salas de relax, vestuarios, dos comedores, nueve gabinetes de masajes y tratamiento realizados por notables profesionales.
San Ceferino conjuga, como ningún otro sitio, hotelería 5 estrellas junto a la infinita naturaleza, verde y florida belleza del parque, laguna, extenso campo.
Caminatas, cabalgatas, paseos en carruajes, piscinas, tenis, bicicletas, fútbol, voley y driving de golf son algunas de las actividades que se pueden realizar en el establecimiento.
También es posible visitar la excepcional colección de más de 50 carruajes de época y el museo del Indio provisto de distintos elementos que fueron coleccionados por los dueños.
La calidad de San Ceferino se encuentra asegurada por las Normas ISO 9001-2000, las cuales certificamos y re-certificamos a partir del 2002.
En el hotel se llevan a cabo eventos corporativos, y sociales: bodas, 15 años, aniversarios, bautismos, Bar y Bat Mitzva, y todo tipo de reuniones familiares.
Loss sábados se ofrece una “cena de encanto” y los domingos son ideales para el “té con glamour”.