Larraburu habló de su pase al Frente para la Victoria: "Massa está desbordado"
El candidato a intendente de Bahía Blanca por el frente Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Dámaso Larraburu, afirmó que bajó su candidatura porque vio "desbordado a Sergio Massa como candidato presidencial".
"Tras las primarias de agosto lo hablamos con nuestro grupo y analizamos que no era lógico seguir y que no estábamos en las mismas condiciones. Es una elección polarizada (entre Héctor Gay de Cambiemos y Marcelo Feliú del Frente para la Victoria)", señaló.
"Mi relación con Massa era excelente hasta que ayer lo vi desbordado como candidato presidencial", apuntó en declaraciones al portal bahiense La Nueva, e incluso habló de "golpes bajos" que dijo no va a juzgar porque Massa "sabrá por qué lo hace".
En sintonía, admitió que el tigrense lo "desilusionó por algunas cosas que dijo", e indicó: "Le tengo mucho respeto, pero últimamente demostró que es demasiado joven. Cada cual declara lo que quiere, pero cuando se habla en caliente se pueden cometer errores".
Larraburu -uno de los directores del Banco Provincia por la oposición- se refirió así a declaraciones periodísticas de Massa, en las que dijo que "hay que aprovechar el envión y sacarse las pulgas que nos siguen picando", en alusión a "bajar" los candidatos "piantavotos", entre los que figura el dirigente bahiense.
"Mientras nosotros poníamos horas y horas, miraron la campaña de otra forma. La semana pasada nos comunicaron que no nos iban a ayudar, que no había mucha voluntad de ayudarnos ni de trabajar con nosotros", manifestó.