iProfesional

Los usuarios podrán realizar búsquedas con las características que mejor se adapten a sus necesidades y contratar las clases ofrecidas a través de la web
22/09/2015 - 12:28hs

Busca Tu Clase es una iniciativa online que nace con el objetivo de crear un nuevo canal de comunicación entre alumnos, profesores e instituciones.

La plataforma permite a profesores e instituciones publicar anuncios gratuitos para comunicar sus clases y cursos a una  udiencia de potenciales alumnos.

Los usuarios podrán realizar búsquedas con las características que mejor se adapten a sus necesidades y contratar las clases ofrecidas a través del sitio.

"Nuestro objetivo es posicionar Busca Tu Clase como un referente al momento de buscar y ofrecer todo tipo de clases y cursos en la Argentina y América latina", informaron desde la empresa a iProfesional.

Una de las características de este sitio es la variedad de clases que se pueden ofrecer: los anuncios se agrupan dentro de las siguientes categorías: Idiomas; Asignaturas y Disciplinas; Arte y Manualidades; Música, Danza y Teatro; Tecnología y Computación; Deportes y  Extremos; Espíritu y Bienestar.

El sitio integra la oferta de  profesores en áreas académicas, recreativas y de bienestar.

También permite crear anuncios para pedir profesores específicos que no estén al momento ofertando en la página y a su vez crear anuncios de intercambio para realizar aprendizajes colaborativos. 

La plataforma permite a los alumnos calificar a los profesores y agregar comentarios sobre la experiencia que obtuvieron luego de tomar sus clases.

De este modo los profesores e instituciones generarán una reputación en el sitio y dicha información ayudará a otros usuarios a tomar una mejor decisión al momento de elegir sus clases. 

El objetivo para lo que resta del año es posicionar el sitio a nivel local y expandirlo a Chile, Uruguay y Colombia.

El sitio maximiza la exposición y comunicación del sitio a través de plataformas Facebook, YouTube, Twitter, Google+, LinkedIn y mailling.

Desde el off-line tiene la difusión en instituciones como ITBA, UTDT, UDESA, UCA, Tea y Deportea, UAI, EAN y Colegio St Matthew´s.

Temas relacionados