Más artículos

Lanzan sitio para buscar clases de profesores de idiomas y computación
Los usuarios podrán realizar búsquedas con las características que mejor se adapten a sus necesidades y contratar las clases ofrecidas a través de la web
Por iProfesional
22.09.2015 12.28hs Actualidad

Busca Tu Clase es una iniciativa online que nace con el objetivo de crear un nuevo canal de comunicación entre alumnos, profesores e instituciones.

La plataforma permite a profesores e instituciones publicar anuncios gratuitos para comunicar sus clases y cursos a una  udiencia de potenciales alumnos.

Los usuarios podrán realizar búsquedas con las características que mejor se adapten a sus necesidades y contratar las clases ofrecidas a través del sitio.

"Nuestro objetivo es posicionar Busca Tu Clase como un referente al momento de buscar y ofrecer todo tipo de clases y cursos en la Argentina y América latina", informaron desde la empresa a iProfesional.

Una de las características de este sitio es la variedad de clases que se pueden ofrecer: los anuncios se agrupan dentro de las siguientes categorías: Idiomas; Asignaturas y Disciplinas; Arte y Manualidades; Música, Danza y Teatro; Tecnología y Computación; Deportes y  Extremos; Espíritu y Bienestar.

El sitio integra la oferta de  profesores en áreas académicas, recreativas y de bienestar.

También permite crear anuncios para pedir profesores específicos que no estén al momento ofertando en la página y a su vez crear anuncios de intercambio para realizar aprendizajes colaborativos. 

La plataforma permite a los alumnos calificar a los profesores y agregar comentarios sobre la experiencia que obtuvieron luego de tomar sus clases.

De este modo los profesores e instituciones generarán una reputación en el sitio y dicha información ayudará a otros usuarios a tomar una mejor decisión al momento de elegir sus clases. 

El objetivo para lo que resta del año es posicionar el sitio a nivel local y expandirlo a Chile, Uruguay y Colombia.

El sitio maximiza la exposición y comunicación del sitio a través de plataformas Facebook, YouTube, Twitter, Google+, LinkedIn y mailling.

Desde el off-line tiene la difusión en instituciones como ITBA, UTDT, UDESA, UCA, Tea y Deportea, UAI, EAN y Colegio St Matthew´s.

Temas relacionados