Arde el Frente Renovador: el marido de Mónica López insultó al gurú de Massa
La interna en el Frente Renovador sigue dándole dolores de cabeza a Sergio Massa. Luego del salto de Mónica López al FpV, el asesor de campaña Sergio Bendixen le había restado importancia al garrochazo de la diputada: "Tiene más zapatos que votos".
Ahora, su marido Alberto Roberti (también presidente del bloque massista en Diputados) salió a contestarle por Twitter: "El 'gordo' Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo", disparó.
"El problema del 'gordo berreta' Bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos. Es un gordo pelotudo", lanzó por Twitter.
Todo comenzó hace una semana y media, cuando la diputada provincial e integrante de la lista del Parlasur del Frente Renovador, se mostró con el presidenciable K y con Gabriel Mariotto. En ese entonces, López llamó a votar por Scioli en primera vuelta, causando asombro al interior de UNA.
El estilo de vida de López pasó al centro de la escena, cuando los medios levantaron una entrevista hecha en revista Caras en la que la diputada ostentaba su mansión. Su cantidad de pares de zapatos se transformaron en el centro de la polémica.
La semana pasada se especulaba con que Alberto Roberti abandonaría el massismo y saltara también al armado sciolista, aunque luego esta versión fue descartada. Su respuesta, insultando al gurú de campaña de Massa, no sólo fue una defensa a su esposa, sino que también sembró un interrogante: ¿seguirá Roberti los pasos de López?