La automotriz china Lifan ya vende su tercer modelo en la Argentina
Lifan Argentina concretó el tercer lanzamiento desde que desembarcó en la Argentina, al inicio de 2015. Se trata de un nuevo modelo para el segmento B, ideal para quienes buscan un auto chico pero con estética de crossover.
La llegada de este modelo completa una lista que ya cuenta con X60, un SUV mediano que se presentó en enero; y Foison, un vehículo de carga, de pequeñas dimensiones y muy bajo precio.

En cuanto al X50, cuenta con un motor 1.5 MT Full Plus (única versión), con tracción delantera y caja manual.
En el diseño tiene las líneas compactas de un hatchback, el cual resalta con algunos elementos que aportan una estética aventurera, como los rieles porta equipaje. Además tiene llantas de aleación, tapizados en eco cuero, sistema multimedia táctil con MP4, cámara de retroceso, bluetooth y hardware GPS, disponiendo de comandos en el volante.

En materia de seguridad, el X50 tiene doble airbag frontal, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, 5 cinturones de seguridad de tres puntos, anclajes ISOFIX para sillas de bebé, luz de circulación diurna (DRL) y antiniebla trasero, entre otros.

Uno de los aspectos más destacables del modelo es el precio, ya que durante el mes de su lanzamiento estará bonificado en $245.000.
"En la primera impresión el Lifan X50 llama la atención por su atractivo diseño, y cuando se evalúa el nivel de equipamiento y el precio la gente queda sorprendida. Tenemos grandes expectativas con este modelo, estamos a la altura para poder cumplir con las expectativas de un público exigente", destacó Paula Cavicchioli, directora general.