iProfesionaliProfesional

La mujer que supo acompañar a Macri vive recluida en su departamento de Recoleta y se alejó del círculo social que compartía con su ex
18/10/2016 - 02:12hs

Isabel Menditeguy, la ex esposa del presidente Mauricio Macri, vive en un piso en Recoleta y sólo sale un rato por la mañana con alguna amiga.

A los medios de comunicación les llama la atención que siempre se la ve de jogging.

Menditeguy es una ex modelo, hija del polista Carlos Menditeguy, y el suyo con Macri fue el romance más mediático que tuvo el presidente antes de que Juliana Awada llegara a su vida.

Se conocieron en abril de 1992, en el casamiento de la hija de Fernando Marín, donde los presentó el empresario automotriz Adolfo Donatti, el ex cuñado de Menditeguy. 

El romance se hizo público en julio de ese año y el 21 de diciembre de 1994 se casaron en la quinta Los Abrojos, en Los Polvorines.

Pero hoy, la mujer que supo acompañar a Macri vive recluida en su departamento de Recoleta y se alejó del círculo social que compartía con su ex.

Odia la exposición, no le gusta ser fotografiada ni que se sepa qué hace de su vida.

Tras más de una década de matrimonio, se separó de Macri en 2005 y huyó de las luces hasta convertir su vida en un misterio.

Por estos días sus únicas salidas sociales incluyen cenas privadas y tragos en el hotel Hyatt, pero lejos de las celebrities y los eventos multitudinarios. 

Todo un misterio, si se tiene en cuenta la altísima exposición mediática de la actual Primera Dama, a quien algunos analistas sondean coo posible candidata. 

Temas relacionados