iProfesionaliProfesional

El evento televisivo, que se pensaba iba a dar un giro a la campaña de Unidad Ciudadana, fue negado de manera rotunda por la conductora
30/08/2017 - 22:43hs

El rumor duró apenas un día.

La "bomba" la lanzó el periodista Jorge Rial el martes por la tarde. Según el conductor de "Intrusos", la expresidenta Cristina Kirchner estaba negociando con la producción de Susana Giménez para ir a su programa en Telefe.

La versión corrió como reguero de pólvora. No sólo porque la ahora candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires cambiaba su estrategia de no dar entrevistas, sino porque rompería su silencio con el periodismo en un programa que le es adverso

Se sabe que que Susana es una fuerte opositora al kirchnerismo y siempre que le habían consultado, ella había asegurado que nunca iba a recibir a la expresidenta en su living. "‹"Cambió de idea", decían el miércoles por la mañana.

Incluso se difundió que la conductora –declarada adherente macrista- había pedido como condición para la entrevista que Cristina participara del sketch de la "empleada pública" con Antonio Gasalla.

Mientras, la nueva estrategia era felicitada por filo-kirchneristas como el panelista de "Intratables", Diego Brancatelli, quien opinó que "Cristina siempre debió abrirse a los medios".

"Lo debió hacer durante su mandato y ahora también", dijo y remarcó que a la exmandataria, "le sobra paño para enfrentar hasta la entrevista más incómoda".

Pero también era criticada. "Cristina no aguanta dos preguntas" de un periodista profesional, lanzó durísimo el conductor en Radio Mitre, Marcelo Longobardi.

"La última experiencia de una Cristina Kirchner sin red fue Harvard. Yo tengo muchas dudas, casi la convicción, de que ella no puededar un reportaje normal. No aguanta dos preguntas. Un espectáculo muy entretenido, pero transita más por el rubro del espectáculo con todo mi afecto por Susana", disparó.

Pero por la tarde, el panorama se esclareció con un simple tuit. El de Susana Giménez negando cualquier negociación posible.

De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas”, aclara en la red social.

Y, así, con menos de 140 caracteres se dio por terminado el rumor.