Más artículos

Siga en vivo el trayecto del huracán Irma, en un mapa interactivo

El tornado se acerca al Sur de los Estados Unidos, que se prepara para recibirlo. En el trayecto pasa por la isla de Cuba              

08.09.2017 20.46hs Actualidad

El ojo del huracán Irma recorría el viernes la costa norte de Cuba rumbo a Florida dejando en su estela mortal una cadena devastada de islas caribeñas cubiertas de madera astillada, metal corrugado y coches maltratados. 

Por estas horas, se espera que Irma llegue a la costa de La Florida, en los Estados Unidos, por lo que el presidente Donald Trump advirtió este viernes que el huracán tiene un potencial destructivo sin precedentes y llamó a los residentes que están en la ruta del ciclón a seguir las recomendaciones de las autoridades.

Irma, un poderoso huracán de categoría 4, se movía el viernes por el centro de Bahamas y se disponía a pasar cerca de la costa norte de Cuba antes de dirigirse hacia el sur de Florida, en Estados Unidos.

"Esta es una tormenta de potencial destructivo histórico. Pido a todos los que están en la ruta del huracán que estén atentos y sigan todas las recomendaciones de autoridades del Gobierno", dijo Trump en una declaración grabada en video.

El sitio Windy.com permite visualizar el trayecto de Irma en el mapa y en tiempo real, para conocer dónde está el ojo del huracán y las zonas afectadas, como se ve a continuación:

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas

Análisis

Cómo impacta en las Pymes el convenio para eliminar la doble imposición con Brasil

Impuestos | Por Alfredo J. Martínez, Director de Impuestos Internacionales de Lisicki Litvin & Asociados