iProfesionaliProfesional

Incomodidad, infidencias y lágrimas: la intimidad de la entrevista a Cristina

El periodista contó que luego de dos horas de conversar con la expresidenta quedó "fusilado" y reveló que ella hizo un reclamo tras la charla
15/09/2017 - 13:11hs
Incomodidad, infidencias y lágrimas: la intimidad de la entrevista a Cristina

"Quedé fusilado cuando terminó la entrevista", contó el periodista Luis Novaresio en "Intratables" luego de las casi dos horas de tenso diálogo que sostuvo con la expresidenta Cristina Kirchner.

Confesó que percibió cierta incomodidad en la candidata a senadora por Unidad Ciudadana y aseguró que ese malestar se puso de manifiesto bajo expresiones como: "Me encanta que me lo preguntes".

"No era lo que más le encantaba", afirmó.

Y comentó una infidencia de Cristina al concluir el reportaje en la redacción de Infobae. Según, la exmandataria le deslizó: "Espero que después de esta nota que me hizo Novaresio, Navarro y Víctor Hugo le hagan la misma nota a Macri".

"Creo que Cristina no se fue bien", sintetizó el entrevistador.

Para Novaresio el clima en el estudio "era raro".

"No había nadie en el estudio. Pedí que la mesa fuese ancha y nos tuviese bien separados. Considero que tiene que haber un espacio vital importante entre entrevistador y entrevistado. Entiendo que ella había pedido un sillón", reveló.

El conductor del programa "Debo decir" en América TV, se mostró escéptico a la hora de responder si le había creído las lágrimas a Cristina cuando recordó los "bolsos de dinero de (José) López", funcionario hoy acusado de corrupción.

"Me limité a servirle un vaso de agua", respondió tajante.

El tiempo fue un factor que jugó en contra, según la mirada del periodista y no alcanzó para cubrir otros temas de gran importancia como la vinculación de los hijos de Cristina con hechos de corrupción, el estado de salud de la expresidenta e incluso la responsabilidad del Estado en la tragedia de Once, motivo por el cual Novaresio se disculpó con los familiares de las víctimas.

Según el conductor, "quería preguntarle por qué no fue a la misa de alguna de las víctimas de Once y sí lo hizo a la de Santiago Maldonado".

También explicó que "hubo algo que no le pregunté pero tenía que ver con algo muy íntimo" y respecto a cierta negativa de la expresidenta a responder ante la insistente repregunta sobre la existencia de una dictadura en Venezuela o el cuestionado rol del INDEC, Novaresio expresó que "cuando eso ocurre es bueno que el televidente asuma la responsabilidad de sacar sus propias conclusiones".