iProfesional

El modelo estará disponible desde noviembre en el mercado, pero ya se puede reservar en dos versiones. Se ofrecerá en dos versiones
11/10/2017 - 20:26hs

Distribuidora Automotriz Argentina, representante oficial de Suzuki automóviles, anunció el inicio de la preventa de su próxima novedad, el New Baleno.

Se trata de un nuevo modelo que se suma a la oferta de la marca en el mercado local, el cual llegará a los concesionarios en noviembre.

En posicionamiento, el Baleno es un hatchback del segmento B, similar al Swift, pero que al tener una nueva plataforma global de Suzuki, llamada "Heartech", es más amplio en el interior y más liviano.

En cuanto al diseño, utiliza como premisa el concepto "Liquid Flow", el cual resulta en una silueta que simula un afluente de agua en movimiento a lo largo de todas sus lí­neas.

Estará equipado con un motor 1.4L VVT, transmisión manual o automática y un completo equipamiento en seguridad que incluye airbags frontales, laterales y de cortina, frenos a discos en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de asistencia de frenado de urgencia (AFU).

También tiene control de estabilidad (ESP), faros delanteros HID con DRL led, sensores de estacionamiento trasero, cinturones de seguridad inerciales con pretensionadores y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

El precio previsto para esta preventa es de u$s21.500 para versión GLX MT y u$23.000 para la versión GLX AT. Adicionalmente se estarán ofreciendo lí­neas especiales de financiación.