iProfesionaliProfesional

BIND Banco Industrial lanza "BIND Leasing" para apoyar el desarrollo de Pymes

La empresa ofrecerá como novedad el "Leasing UVA" por un monto de hasta $2 millones. Será una opción de financiamiento para Pymes y empresas en general
11/10/2017 - 23:13hs
BIND Banco Industrial lanza "BIND Leasing" para apoyar el desarrollo de Pymes

El Grupo BIND apuesta a la creación de nuevos negocios a través de BIND Leasing para completar su oferta de valor y generar más y mejores alternativas de financiamiento para sus clientes.

En línea con la estrategia del grupo financiero, BIND Leasing tiene como principal objetivo ser una empresa ágil, innovadora y cercana a las necesidades de los clientes.

Su modelo de negocio es a través de la relación directa con los clientes y Vendors; con tiempos de respuesta más rápidos, lo que la convierten en un socio financiero ideal para la venta de bienes y productos.

En el último año, el negocio del leasing ha sido la herramienta financiera elegida por las empresas en Argentina para la adquisición de bienes de capital.

Principalmente lo fue para las Pymes, dados los beneficios impositivos del producto, como la deducción total del cánon del Impuesto a las Ganancias, diferimiento del IVA junto al pago del cánon y no estar alcanzado por el impuesto a la Ganancia Mínima Presunta ni Bienes Personales hasta que se ejerza la opción de compra.

En el marco de una cultura de innovación, BIND Leasing ofrece una herramienta sumamente atractiva para las Pymes: El Leasing UVA, por un monto de hasta $2 millones con tasas de en UVA + 9,90% y plazos de 36 meses, para la adquisición de bienes de capital.

Carolina Sullivan, Directora de BIND Leasing, resalta: “Lo créditos en UVA hoy sólo se ofrecen para créditos Hipotecarios y Prendarios, y nosotros queremos sumarnos a esta iniciativa apostando a un mercado ajustado por la inflación y no tanto a tasa de interés, ya que la idea es acompañar el crecimiento de las Pymes, cuyos costos mayoritariamente están indexados a la inflación”.

“Considerando las expectativas del Gobierno de la baja en el índice de precios, este producto es muy conveniente para proyectar las inversiones en bienes de capital como parte de sus presupuestos”, agrega.

“BIND Leasing viene a completar la oferta de valor del Grupo BIND, ya que el leasing es un producto ideal para el desarrollo, principalmente de las Pymes y de las empresas en general. Funciona muy bien para su estrategia de cross selling, no sólo con el Banco sino también con muchas de las empresas de Grupo. Hoy el leasing es la mejor herramienta de financiamiento para poder crecer sin inmovilizar capital y que se pague con la generación de trabajo y uso de los bienes, además de las ventajas impositivas que posee el producto”, sostiene Sullivan.

Así es como, BIND Leasing, habiendo sido lanzado recientemente, ya cuenta con contratos con empresas de diferentes rubros: constructoras, servicios de salud, servicios de ingeniería, venta de maquinaria y distribuidoras. Y espera potenciar esta nueva herramienta en el mercado financiero.

Temas relacionados