iProfesionaliProfesional

La cadena sumó un nuevo concepto que incluye nuevas categorías de productos y más servicios para hacer más agradable la experiencia de compra
06/11/2017 - 20:50hs

DIA inauguró su nuevo formato de supermercado, MAXI Ahorro, orientado a ampliar la experiencia de compra de sus clientes. Se trata de un concepto caracterizado por utilizar superficies amplias, donde será posible no sólo encontrar nuevos rubros y mayor variedad de productos sino también estacionar, además de ofrecer WiFi libre a los visitantes.

Este nuevo concepto se inauguró en un local ubicado en La Tablada, en el Gran Buenos Aires, donde se advierte, a su vez, la renovación de la imagen, y la incorporación de nuevos rubros, como motos.

El objetivo será convertir parte de los locales que DIA tiene distribuidos en distintas ciudades a este formato durante 2018.

A esto se suman más servicios, como pago de facturas mediante Rapi Pago, recarga de celulares y de la tarjeta SUBE, además de una terminal de ANSES y la posibilidad de contratar un remise.

Se incluirán, a su vez, ofertas exclusivas para este tipo de locales, y propuestas destinadas a hacer más agradable la experiencia de compra del consumidor.

Los consumidores que visiten la tienda encontrarán apuestas fuertes por algunas familias de productos como cervezas, bodega, perfumería, electro y bazar, panadería, frescos (fruta y verdura, carne y pollo). Éstas completan la enorme variedad de surtido de productos tanto de marca propia como de marca nacional.

"Llevamos 20 años comprometidos en brindar a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad al mejor precio. Esta apertura, la primera de nuestro nuevo formato Maxi Ahorro, no solo refuerza el concepto del ahorro, sino que además reafirma nuestro liderazgo en precio", expresaron los directivos de Supermercados DIA.