iProfesionaliProfesional

AutoFerro es el primer concesionario Nissan con la nueva imagen de marca a nivel global

La automotriz, que desde el año próximo comenzará a fabricar en la Argentina, estrena su nueva estética que los representa en el mundo
11/12/2017 - 16:30hs
AutoFerro es el primer concesionario Nissan con la nueva imagen de marca a nivel global

Nissan comenzará a renovar su imagen en la Argentina, y Auto Ferro, ubicado en Cabildo al 3200, fue el primer concesionario en estrenar la nueva marquesina.

Se trata de una imagen llamada NREDI 2.1 (Nissan's Retail Environment Design Initiative), un proyecto de alcance global el cual se enfoca en ofrecer una experiencia totalmente diferente a los clientes, basada en los valores de innovación y emoción.

Durante la presentación estuvieron presentes José Luis Valls, Chairman de Nissan Latinoamérica, Guy Rodríguez, Vicepresidente, y Diego Vignati, director de la marca en la Argentina.

El concesionario, además de nueva imagen, estrena un sector donde se realizan las entregas de 0Km, nuevas oficinas comerciales y un área de postventa.

Otra de las novedades es el servicio de lavado Express Car Wash, un lugar donde se trabaja de forma rápida en la preparación de los autos.

La marca no solo renueva su imagen sino que está ampliando su gama de modelos en el país, y para ello los puntos de venta y la postventa son dos espacios claves.

Actualmente comercializa el March, Note, Versa, Sentra, los SUVs Kicks y Murano y la pick up Frontier. 

El año próximo será aún más importante, ya que empezará a vender la Frontier fabricada en el país, lo cual permitirá importar más modelos gracias a la exportación de la pick up.