Mercedes-Benz desvela la primera imagen del nuevo Clase A

Antes de su presentación oficial en Amsterdam, el próximo 2 de febrero, la marca difundió una imagen que anticipa cómo será el nuevo hatchback
Por iProfesional
31/01/2018 - 12,45hs
Mercedes-Benz desvela la primera imagen del nuevo Clase A

Mercedes-Benz ha desvelado la primera imagen del nuevo Clase A, uno de los modelos más exitosos de la compañí­a a nivel mundial.

Después de descubrir el interior del compacto, en el cual se aprecia un gran salto en calidad y diseño, cada vez más parecido a sus hermanos Clase E y Clase S, el teaser desvelado por la compañí­a permite vislumbrar los primeros detalles estéticos de la versión 2019.

Según se aprecia en la imagen, el hatchback compacto cuenta con nuevos faros frontales, ahora más estilizados y similares a los del CLS.

En general, la marca está apuntando a rejuvenecer sus modelos, y el Clase A es el principal eslabón de esa estrategia ya que es el producto de entrada de gama a Mercedes Benz, y muy admirado por los más jovenes.

En cuanto a la nueva versión, otro de los cambios tiene que ver con la tecnologí­a.

El Clase A tendrá un nuevo sistema multimedia MBUX (Mercedes-Benz User Experience), que permite al vehí­culo aprender gracias a su inteligencia artificial; su doble pantalla central (7 o 10 pulgadas) de alta resolución (Widescreen Cockpit), navegación con realidad aumentada y su sistema inteligente de control por voz 'Hey Mercedes' capaz de reconocer una dicción natural.

Para la presentación, que tendrá lugar el 2 de febrero, la firma ha habilitado el portal 'Mercedes me media' para quien quiera seguir en directo el evento.