iProfesional

Nissan presenta en Expoagro una nueva versión de la pickup Frontier

Mientras se prepara para producir el vehículo en Córdoba durante el segundo semestre, amplía la familia con más opciones para todos los gustos
08/03/2018 - 13:02hs
Nissan presenta en Expoagro una nueva versión de la pickup Frontier

Expoagro será el escenario elegido por muchas automotrices para anticipar nuevos modelos o para renovar la confianza en los vehículos ya conocidos, con características ideales aptas para el campo.

En este escenario, las pick ups son algunas de las más activas, debido a la gran demanda que han obtenido en los últimos tiempos.

Aprovechando esta concurrencia, Nissan presentará en la feria su nueva Frontier SE Plus, un vehículo orientado al segmento agroindustrial, que ofrece como diferenciales su barra y estribos laterales de acero inoxidable, llantas de aleación de 16 pulgadas y una pintura protectora de caja que hasta el momento solo tenía la versión tope de gama.

La nueva versión se exhibirá del 13 al 16 de marzo en la feria más importante del sector agropecuario, junto a toda la gama de la pick up que queda compuesta de la siguiente manera:

- Frontier SE 4x2: $564.500

- Frontier SE Plus: $568.500

- Frontier LE 4x2: $688.500

- Frontier XE 4x4: $738.500

- Frontier LE 4x4: $818.300

- Frontier LE 4x4 AT: $881.800

Junto a este modelo, también se podrán ver la nueva Nissan Murano, el Kicks Special Edition y la Nissan X-Trail, que comenzará su comercialización en el mes de abril.

El Kicks Special Edition es un vehículo exclusivo y de edición limitada. Su destacado y característico techo flotante pone el estilo distintivo a esta edición especial con un detalle bi-tono en dos combinaciones: gris con techo naranja y plata con techo negro. En los interiores prima el color naranja y negro.

En cuanto al X-Trail, cuenta con destacadas innovaciones tecnológicas, con un motor de 2.5 litros y 4 cilindros que proveen 171 caballos de fuerza.

Junto con estos modelo, habrá una pista 4x4 emplazada dentro del stand será el escenario donde el público podrá vivir en primera persona la fortaleza e inteligencia de la Nissan Frontier.