NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Management

Airbnb recluta a un ex Amazon para dirigir su división de hogares

Airbnb recluta a un ex Amazon para dirigir su división de hogares

Se trata de Greg Greeley, quien tras 18 años en la compañía de e-commerce se pasó a la red de alojamientos de la cual es usuario desde hace seis años

12.03.2018 14.26hs Management

La compañí­a de alquiler de alojamientos, Airbnb, anunció que el exejecutivo de Amazon, Greg Greeley, se unió a su equipo como presidente de Homes.

En su rol, apoyará a la comunidad de viajeros y anfitriones que utilizan este servicio digital, y "seguirá impulsando distintas acciones para que Airbnb sea una plataforma para todos", indicó la compañí­a en un comunicado.

Greeley desembarcó en Airbnb luego de ser parte de Amazon, donde trabajó más de 18 años. Entre sus últimos desafí­os en esa compañí­a, lideró Amazon Prime, un programa que ayudó a crear y lanzar en el 2005.

Bajo su liderazgo de Global Prime y Delivery Experience, el programa de membresí­as se convirtió en uno de los más queridos y exitosos.

Antes de liderar Amazon Prime, Greely fue vicepresidente de expansión y categorí­a internacional de la compañí­a, y supervisó el lanzamiento de negocios en India y Brasil. También vivió en Europa, en donde fue responsable del negocio de consumo de Amazon, desarrollando las ofertas de retail y digitales, y lanzando dos sitios web nacionales.

A Greeley, según comunicó Airbnb, "le encanta viajar y es miembro de la comunidad desde hace ya seis años. La filosofí­a de nuestra compañí­a fue adoptada por Greg hace ya muchos años; a mediados de los ochenta, viajó por primera vez a Europa y se alojó en varios hogares de familias. Incluso, durante unas vacaciones en 1990, Greg y su esposa se prometieron mutuamente que algún dí­a cumplirí­an el sueño de jubilarse y abrir su propio Bed & Breakfast".

Más sobre Management