iProfesional

La entidad anunció la negociación de cheques a 90 días con una tasa preferencial de 38% para que las pequeñas y medianas empresas puedan obtener efectivo
23/05/2018 - 14:16hs

El Banco Macro anunció mejores opciones de financiación para sus clientes, en especial las pequeñas y medianas empresas. En este sentido, permitirá a las Pymes obtener mediante la negociación de su cartera de cheques para obtener efectivo de forma inmediata y con las tasas más competitivas.

Las empresas que sean clientes de la entidad accederán a una tasa diferencial de 38% a 90 días de plazo para el descuento de cheques a través de su amplia red de sucursales.

"Las Pymes son la fuente creadora de mano de obra y las que impulsan las economías regionales en la Argentina. Además, son nuestros principales clientes del segmento empresas", señaló Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.

"Por este motivo, Banco Macro decidió salir con esta línea especial con una tasa del 38% a 90 días para el descuento de cheques. Para Banco Macro este es un mensaje y una señal de que vamos a seguir acompañando a nuestros clientes, más allá de entender hoy cómo está la economía y las tasas de referencia del Banco Central", completó la ejecutiva.

En Banco Macro, las Pymes acceden a diferentes soluciones de financiamiento como: acuerdo en cuenta corrientecertificado de obrafacturas, pago expreso de cupones, línea aguinaldoforward, y warrants.

Para mayor información, comunicarse al 0810-555-2355 o acercarse a la sucursal más cercana.