iProfesional

Top Gun 2: así­ está hoy "Charlie", la instructora hot que enamoró al "Maverick" de Tom Cruise

Top Gun 2: así­ está hoy "Charlie", la instructora hot que enamoró a Tom Cruise
13/06/2018 - 16:26hs
Top Gun 2: así­ está hoy "Charlie", la instructora hot que enamoró al "Maverick" de Tom Cruise

El propio Tom Cruise mostró una foto del rodaje de Top Gun 2, a más de 30 años de la popular película que lo lanzó al estrellato en el papel del valiente piloto de combate Peter "Maverick" Mitchell.

Pero junto a él se lució Kelly McGillis, en el papel de Charlotte Blackwood, alias "Charlie", una sexy instructora de vuelo que logra enamorar a Maverick en el exitoso film de 1986 que recaudó u$s79.8 millones en EE.UU. y cerca de u$s357 millones en todo el mundo.

En la nueva Top Gun, Maverick será ahora el instructor de vuelo, pero "Charlie" no será de la partida. Si bien McGillis no se alejó de la actuación, sus últimos trabajos fueron en producciones menores, aunque se la vio recientemente en una foto posando junto a Cruise.

Luego de saltar a la fama, en 1989, la actriz se casó con Fred Tillman, un vendedor de yates millonario, con quien navegó seis meses por el Caribe. Más tarde abrió su restaurante Kelly's en Key West, Florida, donde nacieron sus dos hijas: Kelsey y Sonora.

En 2002, se divorció de su marido, quien le compró su parte del restaurante. Más tarde, se internó en una clínica de rehabilitación por problemas de adicciones. Y en 2009 habló en la revista SheWired sobre su homosexualidad.

Fue un año después cuando se casó con Melanie Leis, una exmoza del restaurante que había fundado y actual ejecutiva de ventas de Filadelfia.

Según el IMDB, la carrera actoral de Kelly incluyó 53 títulos de cine y de televisión, incluyendo la película "Witness", de 1985, con Harrison Ford.