iProfesionaliProfesional

Nissan presenta el nuevo Note SR con un diseño más deportivo

La marca sumó una nueva versión al hatch del segmento B, esta vez con cambios de estética que siguen los pasos de otros rivales 
21/06/2018 - 21:53hs
Nissan presenta el nuevo Note SR con un diseño más deportivo

Antes del gran acontecimiento del año, que será el lanzamiento de la pick up Frontier "made in Argentina", que será en el tercer trimestre del año, Nissan sigue ampliando su gama de productos y ahora es el turno de los autos de pasajeros.

Después de la llegada del SUV mediano, el Xtrail, y tras un versión exclusiva del Kicks, la marca presentó el Note SR, una versión deportiva del hatchbak que compite entre los modelos del segmento B más grandes.

El nuevo modelo cuenta con una estética más moderna y detalles de diseño que resaltan sobre el resto de la gama, con llantas de aleación de 16 pulgadas, una parrilla frontal más llamativa y una silueta que refleja energía en movimiento.

A esto se suma un spoiler trasero y paragolpes de estilo deportivo, junto a un volante deportivo forrado en cuero inspirado en el 370z. Además, su tapizado tiene detalles de diseño y los espejos retrovisores cuentan con luz de giro.

Su forma y funcionalidad se unen en el interior del vehículo con un diseño más espacioso y práctico.

El Nissan Note SR ofrece, al igual que el resto de la gama, un motor de 1.6 litros y a su caja CVT.

El nuevo modelo se comercializa a un precio de $477.400 y ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios Nissan del país.

3 archivos adjuntos