iProfesional

El dirigente peronista tuvo un fuerte cruce al aire. "Vos, Julio, qué podés hablar de denuncias si nunca denunciaste a nadie", le dijo Florencia Arietto
08/07/2018 - 11:25hs

El peronista Julio Bárbaro tuvo que sobrellevar un disgusto en la mesa de Mirtha Legrand, cuando protagonizó un cruce picante con la periodista Florencia Arietto, actual integrante del ciclo radial de Santiago del Moro y ex jefa de seguridad del Club Atlético Independiente.

Cuando Arietto apuntó contra el gremialista Moyano y la corrupción, Bárbaro intentó cuestionar las denuncias. Enseguida, se encendió un debate inesperado en el que Bárbaro quedó en una incómoda posición.

"Vos Julio qué podés hablar de denuncias si nunca denunciaste a nadie... Pasaste por todos los colores, todos los choreos y nunca denunciaste a nadie... Me vas a decir que nunca te diste cuenta que estaban robando en la etapa de Néstor Kirchner? ¿No viste nada? Vos te sentás con todos los corruptos...", le dijo. 

Bárbaro intentó replicar que el almorazaba tanto con Macri como con Moyano y que lo suyo "era el pensamiento", porque "las denuncias son todas iguales".

"La tuya es el pensamiento, te pasa el chorro por adelante y no lo viste", le retrucó Arietto.

Enseguida, Mirtha Legrand decidió terminar con la discusión porque a su parecer no se correspondía con el tono del programa.