NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Autos

La cuarta generación del Suzuki Swift ya se vende en la Argentina

La cuarta generación del Suzuki Swift ya se vende en la Argentina

El pequeño volvió al mercado con cambios en el diseño, más tecnología y seguridad. Se ofrece en una única versión que es la tope de gama

18.07.2018 07.51hs Autos

El representante oficial de Suzuki en la Argentina, Distribuidora Automotriz Argentina, anunció la llegada al mercado del New Swift.

El modelo se lanzó después de un perí­odo de preventa y ahora ya está disponible en los concesionarios para competir en el segmento B, de los más chicos.

Con nuevas lí­neas de diseño y un estilo más deportivo, el New Swift estrena una estructura que mejora el rendimiento y funcionalidad al volante.

Esta nueva versión del Hatchback de 5 puertas mide 3.840 mm de largo; 1.735 mm de ancho; y 1.495 mm de alto. Entre sus cambios lo más notables es que mejoró el espacio interior y ofrece una gran capacidad de carga de 556 litros.

Estará a la venta en una única versión tope de gama (GLX) con un motor naftero de 1.2L con 85CV de potencia y transmisión automática CVT.

En cuanto al equipamiento de confort, ofrece climatizador automático, sistema de acceso sin llave con botón de encendido, llantas de aleación de 16 pulgadas , volante forrado en cuero y sistema de acceso sin llave con comando de apertura a distancia.

Tambien tienen control de velocidad crucero, equipo multimedia táctil de 10.5" con Mirrolink y Bluetooth®, cámara de retroceso, y una computadora abordo multifunción.

En seguridad, cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, ABS con discos de freno en las 4 ruedas, distribución electrónica de frenado (EBD) y sistema de asistencia en frenado (AFU).

Además tiene, como elemento muy importante, el control de estabilidad (ESP), faros delanteros HID con luces diurnas de led (DRL), cinturones de seguridad delanteros inerciales con pretensionador, cinturones traseros inerciales de 3 puntas, lo que lo convierte en uno de los modelos más completos de su segmento.

El precio de este modelo es de 24.000 dólares.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Autos
Te puede interesar
Zoom Recomendadas