NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Negocios

Flybondi, complicada: fiscal pidió suspender todos los vuelos de la "low cost"

Flybondi, complicada: fiscal pidió suspender todos los vuelos de la "low cost"

Franco Picardi solicitó la clausura del aeropuerto de El Palomar y presentó una medida cautelar para frenar todos los vuelos de la compañía  

19.07.2018 12.24hs Negocios

El fiscal Franco Picardi pidió el "cese de todos los vuelos" de la compañí­a hasta tanto no se evalúe si la low cost está en condiciones de garantizar la seguridad de los pasajeros.

El pedido corresponde a la investigación iniciada por el fiscal Jorge Di Lello, en el marco de una causa que subyace en el juzgado del juez federal Sergio Torres.

Pero por la feria judicial, será Claudio Bonadio quien deberá decidir en las próximas horas si dar lugar a la cautelar o no.

Según detalla Página 12, el fiscal solicitó la clausura del aeropuerto de El Palomar y presentó una medida cautelar para suspender todos los vuelos de la compañí­a low cost hasta que no se verifique las condiciones de seguridad de la empresa.

"Es inminente una solución drástica que ponga fin a eta locura. Alguno de todos los jueces que tienen participación en las causas tiene que tomar una mediad", sostuvo Lucas Marisi, uno de los demandantes y abogado de los vecinos que rechazan el aeropuerto instalado sobre la base aérea militar de El Palomar.

Según informó el integrante del colectivo Stop Flybondi, la Justicia Federal investiga maniobras de corrupción en la habilitación de El Palomar como aeropuerto comercial, ya que se hizo a partir de un trámite exprés, que los demandantes calificaros de "ilegal y clandestino".

Hoy el aeropuerto de El Palomar nuevamente debió cancelar todos los vuelos de FlyBondi debido a las tormentas, algo que sucedió también ocurrió durante la jornada del miércoles.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas